Vui lòng chọn địa điểm giao hàng của bạn

Việc lựa chọn trang quốc gia / khu vực có thể ảnh hưởng đến nhiều yếu tố khác nhau như giá cả, tùy chọn giao hàng và tính sẵn có của sản phẩm.

Liên hệ
igus® Vietnam Company Limited

Unit 4, 7th Floor, Standard Factory B, Tan Thuan Export Processing Zone, Tan Thuan Street

District 7, HCM City, Vietnam

VN(VI)

Bạn có câu hỏi nào không? Cần tài liệu?
Thông tin báo chí hiện hành và tư liệu hình sẵn sàng để công bố có sẵn để tải xuống tại đây.
Chúng tôi cũng sẽ hân hạnh nhận cuộc gọi, e-mail hoặc fax của bạn!

Liên hệ báo chíBạn có muốn được thêm vào danh sách phân phối media của chúng tôi không?

Các thông cáo báo chí theo khu vực

El nuevo adaptador de igus reduce el tiempo de montaje de las cadenas portacables en un 80%21/01/2021

El adaptador Module Connect recibe el premio German Design Award 2021

Conectar los cables de forma individual no solo requiere tiempo, sino que además puede dar lugar a errores. Es por eso que igus ha desarrollado el concepto de interfaz Module Connect, con el cual las cadenas portacables pueden conectarse fácilmente. Para conectarlo a la cadena portacables, ahora el usuario puede utilizar un adaptador individual. La cadena portacables se convierte así en una solución que ahorra el 80% del tiempo de instalación. El diseño y la funcionalidad del adaptador también convencieron al jurado de los premios German Design Award 2021.

Conexión segura y rápida: esa es la idea detrás del concepto de interfaz Module Connect, que igus desarrolló para aplicaciones con un gran número de cables en un espacio muy reducido. En lugar de conectar cada cable de forma individual, los sistemas de cadena portacables pueden conectarse en segundos mediante los módulos de diseño plano y compacto. Dependiendo de la carcasa, el usuario puede escoger hasta cuatro inserts Harting Han por módulo, p. ej., para neumática, potencia, bus o señales. Los conectores pueden conectarse individualmente entre sí. Module Connect cuenta con una carcasa plana que lo hace muy compacto, y permite una alta densidad de contactos para cada aplicación. Dependiendo de la serie y la anchura de la cadena, así como del número de conectores Module Connect, puede fabricarse un adaptador compatible con la cadena mediante impresión 3D, así como estudiar la posibilidad de producción mediante moldeo por inyección. El adaptador se monta fácilmente en el Module Connect y se fija a la cadena mediante un mecanismo a presión.

Ahorro del 80% del tiempo de montaje
Con el adaptador, el Module Connect se convierte en una interfaz que reduce el tiempo de montaje en un 80%. Por ejemplo, imaginemos que un usuario dispone de 16 cables que quiere insertar en una cadena portacables lista para usar. Un Module Connect tiene capacidad para cuatro "inserts" diferentes. El cliente podría obtener su interfaz personalizada para esta aplicación combinando cuatro módulos Module Connect. En cambio, un sistema convencional requeriría que instalara, enchufara y fijara los conectores individuales en el sistema. «Al implicar más pasos, como la instalación y el llenado de la cadena portacables, el ajuste de cable sobrante y el tendido de los cables, el tiempo de instalación es de varias horas», explica Markus Hüffel, responsable de producto de readychain de igus GmbH. «Con la ayuda del adaptador para Module Connect, todo el conjunto puede conectarse rápidamente. Esto significa que solo es necesario enchufarse y fijarse una vez. La autocodificación del Module Connect excluye la posibilidad de errores. De esta manera, reducimos el tiempo de instalación de varias horas a minutos». En caso de avería, el técnico de mantenimiento simplemente puede desconectar la cadena portacables con el adaptador, reinsertar un sistema de suministro de energía confeccionado y volver a poner en funcionamiento la máquina o el equipo.

Diseño premiado
El adaptador para Module Connect es un producto que no solo convenció a los clientes, sino también al jurado de German Design Award 2021. Este producto recibió el premio del Consejo Internacional de Diseño en la categoría Excellent Product Design. El propio Module Connect ganó el premio Red Dot Design Award en 2018.

Encontrará más información sobre el adaptador para Module Connect en el siguiente vídeo:

Các thuật ngữ "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" and "yes" là nhãn hiệu được bảo hộ hợp pháp của igus® GmbH tại Cộng hoà Liên bang Đức và ở một số quốc gia khác. Đây là danh sách không đầy đủ các nhãn hiệu (ví dụ: đơn đăng ký nhãn hiệu đang chờ xử lý hoặc nhãn hiệu đã đăng ký) của igus® GmbH hoặc các công ty liên kết của igus® ở Đức, Liên minh Châu Âu, Hoa Kỳ và/hoặc các quốc gia hoặc khu vực pháp lý khác.

igus® GmbH xin nhấn mạnh rằng mình không bán bất cứ sản phẩm nào của các công ty Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber và mọi nhà chế tạo về chuyển động khác nêu trong trang web này. Các sản phẩm do igus® cung cấp là sản phẩm của igus® GmbH

CÔNG TY TNHH IGUS VIỆT NAM

Đơn vị 4, Tầng 7, Xưởng tiêu chuẩn B, Đường Tân Thuận, Khu Chế Xuất Tân Thuận, Phường Tân Thuận Đông, Quận 7, Thành phố Hồ Chí Minh, Việt Nam

Số điện thoại: +84 28 3636 4189