Vui lòng chọn địa điểm giao hàng của bạn

Việc lựa chọn trang quốc gia / khu vực có thể ảnh hưởng đến nhiều yếu tố khác nhau như giá cả, tùy chọn giao hàng và tính sẵn có của sản phẩm.

Liên hệ
igus® Vietnam Company Limited

Unit 4, 7th Floor, Standard Factory B, Tan Thuan Export Processing Zone, Tan Thuan Street

District 7, HCM City, Vietnam

VN(VI)

Bạn có câu hỏi nào không? Cần tài liệu?
Thông tin báo chí hiện hành và tư liệu hình sẵn sàng để công bố có sẵn để tải xuống tại đây.
Chúng tôi cũng sẽ hân hạnh nhận cuộc gọi, e-mail hoặc fax của bạn!

Liên hệ báo chíBạn có muốn được thêm vào danh sách phân phối media của chúng tôi không?

Các thông cáo báo chí theo khu vực

Nuevo material plástico de igus: Cumple con el estándar de la UE de protección contra incendios09/02/2017

igus ha desarrollado el nuevo material para vehículos ferroviarios iglidur RW370 conforme con el estándar EN 45545

Los estándares y certificaciones garantizan la máxima seguridad en áreas sensibles como la industria alimentaria, equipos médicos o salas blancas. El nuevo iglidur RW370 es un material de polímero que cumple con la norma EN 455445, el nuevo estándar de protección contra el fuego para vehículos ferroviarios.

En el sector del transporte: la estabilidad, resistencia, fiabilidad y larga vida útil resultan características imprescindibles para los componentes mecánicos sometidos a movimiento. Un funcionamiento continuo y libre de mantenimiento resulta fundamental en aplicaciones con un elevado número de ciclos y fluctuaciones en las condiciones medioambientales. Con el uso de los polímeros de alto rendimiento igus resistentes al desgaste, no sólo se evitan la lubricación de los componentes, sino que también se ahorra en peso y en tareas de mantenimiento. Además de esas cualidades, el nuevo material iglidur RW370 de igus cumple con el estándar europeo para vehículos ferroviarios.

iglidur RW370 para una mayor protección contra el fuego
Las aplicaciones que requieren medidas de seguridad especiales, precisan materiales especiales. El estándar EN 45545 unifica las regulaciones de la UE de protección contra el fuego, lo que incrementa la seguridad de los vehículos e infraestructuras ferroviarias. El nuevo material iglidur RW370 no solo cumple con las estipulaciones de este estándar, sino que también es extremadamente resistente a entornos duros y al desgaste. Este nuevo material se utiliza en guías para puertas correderas, en bisagras, así como en articulaciones rotatorias y mecanismos de ajuste para asientos y mesas.

Cojinetes de plástico técnico para diferentes aplicaciones del sector ferroviario
Este nuevo material permite el uso de los cojinetes igus en una amplia gama de sistemas de transporte por ferrocarril. A parte de iglidur RW370, igus desarrolla otros materiales para entornos exigentes como el Q2 utilizado en: engranajes, sistemas de frenado y sistemas de acoplamiento para trenes. Además de cojinetes plásticos de fricción, igus fabrica conjuntos de tuerca y husillo para accionamientos y aplicaciones dinámicas en puertas y rampas. El rango de tuercas no solo contiene diferentes pasos y medidas, sino que también ofrece diferentes versiones, como las tuercas anti-backlash que aseguran un funcionamiento sin holgura durante toda su vida útil. Además, igus ofrece servicios y herramientas online muy prácticos para los usuarios: como pueden ser: el buscador de productos y el calculador online de vida útil. En nuestra página web, también encontrará los rodamientos plásticos de bolas xiros sin lubricación ni mantenimiento y con una gran vida útil. igus es la solución idónea para los mecanismo de ajuste de los asientos: sus cojinetes y guías lineales trabajan sin holgura y amortiguan las vibraciones mejorando la comodidad y ergonómia de la aplicación.

Các thuật ngữ "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" and "yes" là nhãn hiệu được bảo hộ hợp pháp của igus® GmbH tại Cộng hoà Liên bang Đức và ở một số quốc gia khác. Đây là danh sách không đầy đủ các nhãn hiệu (ví dụ: đơn đăng ký nhãn hiệu đang chờ xử lý hoặc nhãn hiệu đã đăng ký) của igus® GmbH hoặc các công ty liên kết của igus® ở Đức, Liên minh Châu Âu, Hoa Kỳ và/hoặc các quốc gia hoặc khu vực pháp lý khác.

igus® GmbH xin nhấn mạnh rằng mình không bán bất cứ sản phẩm nào của các công ty Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber và mọi nhà chế tạo về chuyển động khác nêu trong trang web này. Các sản phẩm do igus® cung cấp là sản phẩm của igus® GmbH

CÔNG TY TNHH IGUS VIỆT NAM

Đơn vị 4, Tầng 7, Xưởng tiêu chuẩn B, Đường Tân Thuận, Khu Chế Xuất Tân Thuận, Phường Tân Thuận Đông, Quận 7, Thành phố Hồ Chí Minh, Việt Nam

Số điện thoại: +84 28 3636 4189